Logo

Dirección

41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Teléfono

95 449 29 02

Email

info.asemcor@gmail.com

Enlaces

Blog

Facebook

Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Roda

#Asociaciones

Logo Asemcor

ASEMCOR (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Roda) es una asociación fundada el 16 de Julio del 2012.

Es una Asociación Empresarial privada sin ánimo de lucro, en la que se quiere impulsar y fomentar la importación, exportación y la internacionalización de las empresas y sus diferentes sectores.

Tiene como misión principal el aumento de la competitividad de sus empresas asociadas formando así un circulo empresarial destinado a la maximización de relaciones comerciales tanto con empresarios locales, provinciales, comunitarios o nacionales, sin olvidar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para desenvolvernos en La Comunidad Europea y el Extranjero.

Desde ASEMCOR queremos agradecer el gran esfuerzo realizado en los tiempos que corren a las APYMES (Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresas), porque ellas son la clave para poder establecer los vínculos necesarios para introducirnos en todos los Sectores Empresariales y así aunar esfuerzos para una competencia libre y digna dentro del mercado que hoy existe.

ASEMCOR quiere ser la herramienta necesaria para todas las actividades empresariales representadas, y en la que los asociados confíen para el desarrollo y la innovación de sus empresas.

Ofreciéndole así los servicios de Asesoría Fiscal y Jurídica gratuita, además de representar y defender los intereses profesionales comunes de los Asociados tanto en sus relaciones con las distintas Administraciones Públicas como con los interlocutores sociales y general, con cualquier otra instancia económica, social, cultural o política.

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO DE ASEMCOR?


- Le asesoramos sobre subvenciones y líneas de financiación para su empresa.
- Apoyo en la gestión de su empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.
- Trasladamos sus reinvindicaciones y necesidades a las Administraciones  e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesite.
- Le buscamos más negocio.
- De a conocer su empresa a través de nuestros canales de comunicación.
- Mejore su estructura empresarial con los descuentos de otros asociados de los que se podrá beneficiar.
- Participe en nuestros talleres, jornadas, etc... para formarle y así ayudarle a mejorar su competitividad.
- Mantenga al día su empresa a través de nuestros boletines.