Logo

Dirección

Avda. de los Costaleros, 7 - 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Móvil / Fijo

95 401 68 32

Email

info@esasolar.es

Enlaces

Página web

EsaSolar

#Montaje Industrial

Logo perfil ESASOLAR

ESASOLAR es una empresa de ingeniería, fabricación y suministro de estructuras fotovoltaicas con una larga experiencia que ha instalado más de 200 MW en el mundo. Nuestra apuesta es la innovación y el desarrollo de nuestras estructuras, haciéndolas más eficientes para poder satisfacer las nuevas necesidades del mercado.

Estamos comprometidos con la calidad, el medioambiente y la sociedad, porque creemos que es posible hacer un mundo más sostenible.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Londres y nuestro ámbito de actuación es a nivel mundial.

 

ESTRUCTURAS

En Esasolar diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras fotovoltaicas en suelo para centrales fotovoltaicas y en cubiertas de edificios de diferente índole. Nuestras estructuras se caracterizan por su robustez, rapidez en el montaje y larga vida útil.

En cada proyecto se realiza un estudio previo del terreno y se diseña la solución de cimentación más óptima para cada ubicación, persiguiendo siempre reducir costes e incrementar la rentabilidad y la amortización del proyecto.

Para el diseño y dimensionado de todas nuestras estructuras fotovoltaicas se han empleado software de cálculos exactos por el departamento de Ingeniería, cumpliendo siempre toda la normativa vigente. Además, cada componente que confiere la estructura ha sido ensayado para la comprobación de su resistencia mecánica y a la corrosión.

Tenemos varios tipos de estructuras; Sistemas de estructuras ESAsolar HA-44, ESAsolar HC-44, Cubierta ESAsolar CR-32 y Sistemas de seguidores ESAtrack T1.

 

CENTRALES SOLARES

Trabajamos para la ejecución de grandes proyectos fotovoltaicos, ofreciendo lo mejor de ESASOLAR durante cada fase del proyecto, garantizando una eficacia y eficiencia en el producto.

Nuestro departamento de ingeniería con apoyo de la mejor tecnología se encargará del diseño, fabricación y seguimiento de la instalación para optimizar la inversión del proyecto con los máximos niveles de calidad.

 

CUBIERTAS

Actualmente vivimos en un mercado muy competitivo donde reducir los costos de cualquier tipo de empresas es una odisea, por ello, una de las soluciones reales es el aprovechamiento del espacio que ofrece la cubiera de un edificio para instalar una instalación fotovoltaica.

En ESASOLAR asesoramos la viabilidad del proyecto, realizando estudios previos de la estructura del edificio y realizando diseños ligeros de estructuras soporte ideales para todo tipo de cubiertas planas e inclinadas.

 

INGENIERÍA

ESASOLAR cuenta con un gran equipo humano y con una larga experiencia, el cual se encargará del diseño, fabricación y ejecución de nuestros productos adaptándolas a cualquier central fotovoltaica, además cuenta con la mejor tecnología de software de diseño que hay en el mercado.