Logo

Dirección

C/ Horno, 1 - 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Móvil / Fijo

95 401 53 05

Email

info@trompeteros.com

Enlaces

Página web

Facebook

La Guitarra Española

#Música

Logo Guitarra Española

La Guitarra Española, todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu gran pasión: la guitarra clásica española. La perfección técnica con sabor español.

La guitarra española está unida a nuestra cultura y tradición, aunque sus orígenes sigan envueltos en un halo de misterio. Aprender desde sus bases, o perfeccionar las destrezas en este instrumento tan nuestro, para adentrarse en el rico folclore musical de la mano de los mejores maestros, supone una satisfacción personal incomparable.

En La Guitarra Española compartimos la pasión y la entrega de todo aquel que hace de este instrumento de cuerda pulsada, lleno de hechizo, su compañero inseparable. Sus líneas elegantes, su tacto aterciopelado y su sonido potente siguen despertando la admiración incondicional de todo aquel que goza de sus notas.

La guitarra española, con unas características sonoras y constructivas del todo únicas, es un instrumento sin igual en el mundo, por belleza, estética y sonoridad.

 

Guitarras españolas, clásicas o flamencas, cuerdas para guitarra, cejillas, fundas y estuches, afinadores, etc. Todo lo que necesites para tu guitarra.

 

Te asesoramos y te ofrecemos precios muy competitivos.