Logo

Dirección

C/ Sevilla, 99 (Ctra. Pedrera) - 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Móvil / Fijo

676 959 886

Email

mcantero@lajijonenca.es

Enlaces

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

La Jijonenca

#Alimentación

Logo perfil Jijonenca

La Jijonenca es una empresa de distribución de helados, horchatas, barquillos, granizados y suministros para heladerías.

 

UNA LARGA TRAYECTORIA

Jijonenca lleva más de 45 años dándose a conocer por todo el territorio nacional, conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, que aún recuerdan los carritos  de helados de los primeros maestros heladeros.

Hoy Jijonenca te ofrece toda esa experiencia para que puedas empezar tu negocio o para que sigas mejorándolo.

 

TRADICIÓN, INNOVACIÓN Y PASIÓN

Pasión es nuestro principal ingrediente, pasión por el helado, la tradición, la innovación y lo natural. Fieles a nuestros orígenes, valoramos la herencia de nuestros maestros heladeros que junto con una gran dosis de creatividad hacen que nuestros productos sean innovadores sin perder su esencia.

 

APOSTAMOS Y TRABAJAMOS POR LA CALIDAD

Nuestra obsesión es hacer productos de calidad, por eso prestamos una especial atención a la selección de las materias primas que utilizamos y buscamos la excelencia en el proceso de elaboración. Combinamos procesos industriales y artesanales, porque cada uno tiene una finalidad. Los Industriales la de producir a mayor escala y los Artesanales la de realizar los detalles que solo las manos son capaces de hacer, con el fin de obtener un resultado perfecto en la fabricación de cada uno de nuestros productos.

En definitiva, nuestros productos poseen varios ingredientes que suponen un valor añadido diferencial que son la tradición y la artesanía.