Peludos Invisibles

#Asociaciones

Logo Peludos invisibles
Peludos Invisibles es una asociación creada con el fin de buscar la concienciación sobre los derechos animales en la localidad de La Roda de Andalucía, formada por vecinos y voluntarios.
 
Ante la necesidad y la ausencia de los derechos de los animales en una localidad donde abunda el abandono y desprecio a estos, buscamos la unión de todos aquellos vecinos concienciados sobre este problema para poder buscar soluciones menos drásticas o, al menos, conocernos y crear un vínculo ya que compartimos un mismo interés que es el aprecio por estos seres maravillosos que no pueden defenderse. "Tener una mascota no es un derecho, es un privilegio" y debemos estar agradecidos por poder compartir nuestras vidas con ellos. Necesitamos mantas, camas, maletas, pienso, medicamentos, casitas, etc. Toda ayuda se agradece y todo lo que se pueda aportar nos viene muy bien. Si queréis ayudarnos no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro facebook o correo electrónico.

Quizás esta asociación no llegue a ninguna parte pero el conoceros a todos ya valdrá la pena... y, ¿quién sabe? Puede que cambiemos la ideología de las próximas generaciones en esta localidad y sean ellas las que acaben con esta situación definitivamente al haberlo empezado nosotros. Vamos a intentarlo!