Logo

Dirección

Avda. de los Costaleros, 17 - 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Móvil / Fijo

95 401 59 50

Enlaces

Facebook

Peña Cultural Bética Rodense

#Asociaciones

Logo Peña bética

Esta asociación, situada en la pequeña localidad de La Roda de Andalucía, es la Peña Nº 260 del Real Betis Balompié S.A.D. La peña fue fundada en el año 1978, un año después de que el Real Betis hiciera historia y ganara la que fue su primera Copa del Rey, que a su vez fue la primera bajo la denominación de S. M. El Rey Juan Carlos.

El 8 de Noviembre de 2001, se inauguró la Peña Bética “Rodense” como gran embajadora bética con la asistencia del por aquel entonces presidente bético Manuel Ruíz de Lopera, acompañado por el consejero Juan Luís Aguado y el coordinador responsable de las peñas, Rafael Zamora. A la inauguración acudieron más de 700 socios y simpatizantes, en la que hubo un ambiente magnífico por las calles del pueblo y en la posterior cena a la que asistieron 250 personas.

Nuestra peña recibió, de parte del presidente Manuel Ruíz de Lopera, un medallón con su relieve, que hacía el número 18 de los ya entregados, mientras recibía por parte de la entidad un cuadro del Gran Poder y bellos ramos de flores para las esposas de los embajadores béticos.

MUSHO BETIS!