Logo

Dirección

Avda. Ntra. Sra. De los Llanos, 91- 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla

Móvil / Fijo

675 173 342 / 954 492 492

Email

informatica@systeman.es

Enlaces

Página web

Facebook

Systeman Informática

#Informática

LOGO_SYSTEMAN

 

SYSTEM@N –Soluciones Informáticas– tiene su sede en la Roda de Andalucía, Avda. Ntra. Sra. De los Llanos Nº 91.  Es una empresa que ofrece productos y servicios informáticos a pymes, organismos públicos y particulares.

SYSTEM@N presta servicios de implantación de sistemas, redes y equipos informáticos, servicio técnico en local y a domicilio, desarrollo e instalación de programas a medida, y venta de servidores, ordenadores, software y todo tipo de consumibles informáticos.
 
Además realizamos gestión de dominios, correo, diseño web, alojamiento web y posicionamiento y promoción en buscadores.
 
Proporcionamos asistencia técnica adecuada a las características de cada empresa, ya sea trasladándonos al puesto de trabajo in-situ o en el caso posible, a través de nuestro servicio remoto. Incluimos horarios especiales para aquellos clientes que lo necesiten, con el objetivo de resolver sus incidencias en el menor tiempo posible, y evitar así el cese de su actividad.
    
Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Por eso trabajamos para adaptarnos a sus necesidades y exigencias, y ofrecerle siempre la mejor solución, de forma rápida y eficaz.